17 enero 2012

Mi único deporte del año 2011, la San Silvestre.

Tengo que agradecer a Berto que haya inmortalizado el único tiempo (8´50" más o menos) que, lamentablemente, he dedicado al deporte a lo largo del año 2011. Espero que este 2012, como suele empezar mucha gente el año nuevo, pueda dedicar un poquito a salir al monte con regularidad, visitar Pirineos, algún rafting, una carrerita popular,.... porque ya parece que el cuerpo pide algo.



Una de los propósitos que siempre me he hecho es el de realizar la Competición de los Aquilianos el primer finde de junio y últimamente me viene a la cabeza el Maratón de Nueva York, una ciudad que adoro y que me gustaría enseñar a Lucía. Puede que hoy sea un buen punto de partida.

Un saludo y gracias de nuevo Berto, sólo una petición: en algún lugar, voluntaria o involuntariamente, has prohibido la reproducción en dispositivos móviles como el Ipad. Si puedes corrígelo por favor, he tenido que desempolvar el PC para verlo.

4 comentarios:

McLera dijo...

Brother, si tu te animas a correr la Marathon de Nueva York, yo me comprometo a ir tambien ....

En lo referente al video, creo que se trata de restricciones de Youtube. En Alemania directamente no se puede ver porque la musica utilizada infringe los derecgos de autor.

Un saludo

Merchi dijo...

Uffff, no es por picar...pero no os veo en New York corriendo la marathon.

Castro dijo...

Merchi, tú por volver......

McLera dijo...

Para mi la dificultad estriba en que la marathon hay que correrla en Nueva York, y que Nueva York está en los EE.UU., y que yo estoy cargado de prejuicios sobre ese pais.

Pero si hay que correr una marathon para sacarse de encima los prejuicios, se hace. Y si encima me hecho unas risas con la familia mucho mejor.

Cuandi empezamos?. Vas a pedirle a Torralba que te entrene?