18 junio 2008

Se acercan las vacaciones.

Cuando a tus hijos ya les cuesta levantarse por la mañana y casi reniegan de ir al cole, te das cuenta que el ciclo del año escolar se está acabando y las vacaciones se acercan; ahora es cuando acudes a una agencia de viajes y casi siempre las encuentras semivacias; supongo que algo tendrá que ver esa famosa crisi.......( casi se me escapa la palabreja) que circula por el país.
Entonces es cuando recordamos que tenemos este fabuloso paisaje en nuestra provincia y que una alternativa sería mezclar días de playa, con excursiones por nuestros montes como la que hicimos el pasado fin de semana (espero que os gusten las fotos) en la que podéis observar que las últimas lluvias han causado efecto en el embalse de Luna.



Como sabéis muchos de vosotros, ahora no dispongo de demasiado tiempo libre para contaros cosillas pero espero no dejar muy abandonado este blog.
Un saludo para todos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas y santas,

cosa buena esa de pasear por los praos y respirar ese aire ....

Vamos pa'lla .........!!!!!

Hasta agosto...

Un saludo

Mónica dijo...

Muy cierto, tanto viajar por el mundo y resulta que lo que peor conocemos y lo que menos disfrutamos es lo que tenemos cerca.
Algo bueno tenía que tener la escasez de dinero ....como alternativa es más que recomendable. A ver si así deja de ser precisamente eso, una alternativa.

Anónimo dijo...

Esperamos que hayais realizado la excursion los dos solos, porque si habeis llevado a la pequeña con vosotros, preparaos para una denuncia cuando sea mayor. Por mas que hemos mirado, no hemos encontrado camino de acceso.
Seguro que os pegasteis una buena caminata. Pero igualmente observamos que ha merecido la pena.

un abrazo

Anónimo dijo...

Hubo unos años que no había verano sin acampada en "el pantano de Luna" con la pandilla, que tiempos aquellos... churrascos, hogueras, baños con las imprescindible colchoneta.

Algún atrevido se roció de aceite de girasol a falta de crema solar, no veais.

La segunda imagen, creo que es desde el alto de aralla, otro lugar con encanto y cafe de pota de los que quitan el sentido. Que bien se lo monta este comando, nos veremos en agosto por el pueblín.


Saludos y buen verano para todos.