16 abril 2009

Unos vienen, otros se van, algunos vuelven,....

En el vistazo que periodicamente doy a internet para repasar las entradas de amigos, conocidos, convecinos,... me he llevado ciertas sorpresas estos días casi todas positivas.
Ya me daba por enterado que mi hija había decidido, a base de ver a sus padres colgados repetidamente del ordenador, contar sus cosillas y las de sus amigas en la red, pero me resulta especialmente gratificante que nuestro amigo Justi haya retomado su proyecto sobre La Robla, con distinto formato, buen contenido y abierto a la participación.
La sorpresa negativa ha sido encontrar que PJLS ha decidido abandonar el proyecto de El Cuelebre de la Gotera para emprender nuevos caminos. Desde aquí quiero darle las gracias por todo aquello que nos ha enseñado y desearle la mejor de las suertes en el futuro; ya sabes donde estamos y que aquí tienes un apoyo si lo necesitas.
Hasta he tenido tiempo de comprobar que la web del ayuntamiento de La Robla funciona para lo que interesa y alguien ha tenido a bien decidir colgar una noticia sobre la sentencia que condena al exconcejal Pedro Moreno por injurias en un artículo que colgó en la extinta (ahh no, que ahora trata de finanzas) web larobla.net
Espero que la próxima vuelta que me dé por ahí sea tan provechosa como ésta última.
Un saludo.

No hay comentarios: