30 marzo 2010

Oferta de empleo en La Robla para Ingeniero tecnico de minas y sondistas

El pasado domingo el Diario de León publicaba una oferta de empleo solicitando curriculums para cubrir una plaza de Ingeniero Técnico de Minas con experiencia probada en sondeos y un indeterminado número de Sondistas con experiencia en recuperacion de testigo.
Supongo que la empresa para la que va destinado este personal es el Centro de Investigación y Desarrollo S.A. (CIDSA), ubicada en la localidad de La Robla, aunque me llama la atención que tenga este tipo de personal ya, ¿no valdrán y los irán a cambiar, irá a ampliar plantilla, querran por fin volver a tener a alguien que realmente sepa de sondeos en mina en la empresa,..?
Corren malos tiempos para encontrar empleo así que es una oportunidad para compañeros de profesión y, por si no reciben curriculums, yo les puedo recomendar algunos para esas plazas como Jairo Gómez, Roberto Glez, Jorge Linares, Alberto Ureña,...
A mi ahora no me interesa pero puedo orientar a algún interesado sobre lo que se va a encontrar si tiene interés......
Un saludo para todos y en especial para los anteriormente mencionados. !qué triste!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El mismo puesto de trabajo para el que hice la entrevista hace poco. Lástima que nada de nada.

McLera dijo...

Buenas y santas,

me llama la atención que se publica una oferta de trabajo y no se diga para que empresa es. Entiendo que es una costumbre en España pero, ¿a qué se debe?.

Un saludo

Anónimo dijo...

El I. T Minas que prestaba sus servicios en CIDSA, en los sondeos, ya ha sido despedido. Ya van cinco I.T.M. despedidos (o de mutuo acuerdo) en menos de tres años. Que mala suerte debe tener esta empresa, ¿de quién será la culpa?. Parece dificil pensar que haciendo la selección una empresa especialista en esas cuestiones siempre se confunda y además vuelvan a recurrir a ella para seleccionar a los I.T.Minas que vuelven a contratar.¿Serán masocas?Esa empresa de Léon selecciona a los de su empresa matriz y a otras muchas y no surgen estos problemas. El problema no será de mas calado y el incompetente será otro...pero igual tienen que respetarlo, pagarle bien y etc.etc... y la empresa que la den por el c... Así va la Vasco y todas las empresas que creó ultimamente, pagan la "primada"...sería mejor que gestionen buenos profesionales que los tienen.., o no...

Castro dijo...

Anonimo, yo creo que el problema reside fundamentalmente en el director "accidental" de CIDSA (digo accidental porque sabrás que llegó ahí casualmente mientras se resolvia la denuncia por cesion ilegal de sus trabajadores a HVL, no por méritos), por su carácter, por su ego y por su desconocimiento del trabajo que contrata y de la profesión en general de I.T. Minas asi como de la ética profesional y, sobre todo, personal.
Pero decirles a esas cinco personas que la vida no acaba en HVL y menos en CIDSA, que a nivel personal, seguro,les van a tratar mejor en cualquier otro sitio del mundo y que profesionalmente aprenderán y desarrollarán sus conocimientos mucho más en otras empresas. Ahí el individuo en cuestión, y mucho más sus encargados, bajan mucho.
A la vista están los resultados.