20 diciembre 2007

Llegan una fechas muy especiales y, como cada año, hemos dedicado el pasado fin de semana, en nuestro único día que íbamos a estar en casa antes de las fiestas, a decorar nuestra casa para estas Navidades. Nuestra idea inicial era la colocación del típico ramo leonés, pero debido a diversas circunstancias sólo tuvimos disponible el pasado domingo para la tarea, así que elaboramos nuestro Belén (para participar de paso en el concurso propuesto por Pablo) y "plantamos" nuestro pino. Evidentemente, como podeis observar, el resultado dista mucho de Cortylandia, la famosa decoración de un conocido centro comercial en la calle Preciados de Madrid que vimos en nuestra ya habitual visita a Madrid el puente del Pilar.

Lo importante, sin embargo, es la ilusión con la que se elabora y con la que se afrontan estas fechas y en eso el nuestro mejor, sin duda. De paso la semana la hemos aprovechado para preparar la función del colegio de nuestra hija, en Villaverde de la Abadía, en la que hemos participado los padres con una obra de teatro resultando el festival todo un éxito.
Quiero aprovechar para, desde aquí, enviaros mis mejores deseos para estas fiestas, que las disfruteis al máximo y que el 2008 sea un gran año para vosotros; y, desde luego, mis mejores deseos para el día 22 de diciembre y el 5 de enero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felices Fiestas lo primero.
La verdad es que la foto la teníais que haber hecho a oscuras, y con las correspondientes luces enchufadas os aseguro que no tendría nada que envidiar a Cortylandia, ya que jugamos con presupuestos diferentes.
Por otra parte, espero que a ese Belén, se animen a ir algunos pastores más. Ya se que será poco a poco como sucede en todos los eventos de este tipo, se va corriendo la voz…, y cada año se animan a asistir algunos pastores mas, así como animales y legionarios romanos. Quien sabe, a lo mejor aparecen algunos reyes más el año que viene.
Una cosa es cierta, y es que tanto la ambientación como la puesta en escena son muy realistas, un suelo árido, un fondo que imita el desierto, un río poco caudaloso… en fin suerte y a ver si ganáis.
Por otra parte espero que os acordéis que cada año los reyes vienen siendo más viejos y que tendréis que poner alguna chocolatina y algunos dulces para que cuando lleguen cojan fuerzas para seguir repartiendo durante toda la noche.
Lo del Ramo Leones no es mala idea, hoy los vi en el Cote Ingles, pero la verdad es que aunque sea algo muy leones, donde esté el pino de toda la vida..., lo digo por que luce más, y una vez acostumbrados los Reyes Magos a uno, no les vamos a despistar.

Feliz Navidad, y Prospero Año Nuevo.
Campana sobre campana y sobre capa la una, asómate a la ventana, veras al niño en la cuna.
Belén, campanas de Belén, que los ángeles tocan, que nuevas nos traeis.

Anónimo dijo...

Buenas Ruli y familia soy rubi y familia.
Desearos unas felices fiestas y que seais tan felices como podais en estos días. Muchos abrazos y besos.
Rubén, Susana, Víctor e Inés.