03 enero 2008

Ya llegó el 2008, y ahora ¿qué?

Empezaban las vacaciones de Navidad aquel día en el que me tocó suplantar al mago Gaspar en la función de la escuela de la peque en Villaverde de la Abadía. Después de una semana dedicada a colaborar en la elaboración del decorado de la función y en el ensayo de nuestra pequeña obra de teatro, todo salió a pedir de boca y los niños disfrutaron de lo lindo (y tambien los mayores).
Luego llegó la Lotería de navidad, desgraciadamente, con los mismos frutos de cada año, sólo pérdidas.
Destacar de estas fiestas nuestra participación en la carrera de San Silvestre de León los tres de la familia juntos y tengo que reconocer que el esfuerzo realizado por nuestra hija fue extraordinario, no solo por conseguir llegar a la meta sino por realizar la mayoría del trayecto (más de 3 Km) corriendo. Entre comilona y comilona un poco de ejercicio no viene mal.
Una gran decepción supuso nuestra nochevieja en La Robla, lugar que no frecuentábamos en esta fecha desde hace 5 años. El ambiente, sin estar mal, no se acercaba ni de lejos a lo que recordábamos de tiempos atrás.
El balance del 2007 ha sido predominantemente negativo por varias razones; entre ellas me quedo con la decepción que supone la indiferencia de muchos de los que te rodeaban cuando te van las cosas mal, pero, por otro lado, el tiempo que he podido disfrutar de mi familia como nunca antes lo había hecho y el descubrir los verdaderos amigos, compensa todo lo ocurrido.
Y llegó el 2008, que casi exclusivamente hemos dedicado, hasta ahora, a encargar a los Reyes Magos los regalos oportunos.
Quiero aprovechar este sitio para desearos a todos muchisima suerte en este año 2008, empezando por una pizca de la Lotería del Niño; que se cumplan todos vuestros deseos y que haya salud para llevar a cabo vuestros proyectos. Espero no defraudaros con mis opiniones en este blog al que intentaré dedicarle más tiempo, mientras me entretengo busco algo donde currar.
Un saludo para todos

11 comentarios:

Mónica dijo...

Al menos, debes estar orgulloso de cómo has afrontado las cosas y me alegro de que hayas podido disfrutar del lujazo de estar tanto con la peque, seguro que para ella este tiempo se quedará en la memoria como algo muy especial.
Muchos besos y los mejores deseos para este nuevo año, lleno de posibilidades.

Mónica dijo...

Al menos, debes estar orgulloso de cómo has afrontado las cosas y me alegro de que hayas podido disfrutar del lujazo de estar tanto con la peque, seguro que para ella este tiempo se quedará en la memoria como algo muy especial.
Muchos besos y los mejores deseos para este nuevo año, lleno de posibilidades.

Anónimo dijo...

Buenas y santas,

a seguir como hasta ahora disfrutando de la famili ... espero que la cabalgata de reyes tenga mejor ambiente que la nochevieja.

Suerte en la búsqueda de empleo y con la lotería.

Un abrazo enorme.

Anónimo dijo...

Suerte para el 2008, seguiremos leyendote por aqui.

Castro dijo...

Muchas gracias a los tres, quizás el 2008 sea propicio para crear, dar impulso y relanzar proyectos destinados a mejorar aspectos como nuestros pueblos, nuestra provincia, nuestro medio ambiente, etc. como estoy seguro que es vuestro deseo y el de muchos otros que visitan éste y vuestras colaboraciones en la red.
Aqui estaremos intentando dedicar más tiempo a colaborar con vosotros, sobre todo a partir de la segunda quincena de enero.
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Seguro que tienes suerte, al menos en lo del trabajo (la loteria es muy dificil) y pronto todo se olvida y reinicias e nuevo tu actvidad laboral.
Mucha suerte.
El Moro

Castro dijo...

Por cierto ya salio publicada la clasificacion de la San SIlvestre y hemos quedado los 1881,1882 y 1886 de entre 2439 que al final participaron, creo que esta muy bien para la peque.

Anónimo dijo...

Buenas y santas,

la posición 1886 es ocupada por una tal MARÍA BENÍTEZ LOBO.

????

No te veo por ningún lado

Un saludo

Castro dijo...

Mclera,
tienes dos opciones, o creer que no participé o que el dorsal 1610 de la susodicha fue adjudicado por error al dorsal 4610 que era el mío, tú mismo; yo me fiaría de lo segundo pero bueno.

Anónimo dijo...

Yo te creo, comando y aporto pruebas al asunto:

1881 4609 MERCEDES GUTIERREZ RODRIGUEZ

1882 4608 LUCIA CASTRO GUTIERREZ



Un saludo.

Anónimo dijo...

Buenas y santas,

dios me libre a mi de dudar de ti ....

Resuelta la duda, solo me queda felicitaros por el esfuerzo ...

Un beso