05 septiembre 2007

Viaje a Eurodisney ( I parte )



De vuelta a España y la dura realidad del trabajo nos queda el recuerdo de Eurodisney.
Volamos a Francia algo cansados puesto que la noche anterior costó más de la cuenta conciliar el sueño, os imaginareis. A nuestra llegada al hotel Newport, de estilo naútico, una simpática y muy amable señorita nos entregó toda la información oportuna y nos hizo las reservas de comidas y desayunos indispensables para disponer de mesa; fue un trámite rápido debido a la escasa presencia de gente a esas horas en el check in del hotel(16:30).
A las 17:00 estábamos ya en la zona de niños del parque, Fantasyland. Al ser viernes, las colas no eran muy grandes lo que nos permitió disfrutar de la práctica totalidad de las atracciones a excepción del Vuelo de Peter Pan, muy concurrida, y que decidimos dejarla para el día siguiente, usando el fast pass, un billete que te cita a una hora aproximada para subirte a la atracción elegida. Lo que más me gustó fue "It´s a small world", un recorrido en barca por el mundo escuchando la música tradicional del lugar por el que pasas. Mi hija quedó encantada con El laberinto de Alicia. A las horas que llegamos ya no había cabalgatas ni personajes Disney por el parque así que todo esto quedó para los días sucesivos.
Al cerrar el parque fuimos a cenar a un restaurante, tipo bufet, recomendado por la chica del hotel, dentro de lo que quedaba ese día. Es el Chuck Wagon, en el Hotel Cheyenne de tipo western. A pesar de lo que habíamos leído en internet, las comidas que hicimos fueron excelentes. Allí nos encontramos a Goofy y Pluto con la consiguiente sesión de fotos. Os podéis imaginar que, después de este día tan ajetreado, al llegar a la cama el efecto del sueño fue inmediato; lo mejor, sin embargo, estaba por llegar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy deseando leer la segunda parte de la historia.

Anónimo dijo...

Hola:
Que tal en vuestra ultima escapada antes de comenzar con la rutinaria vida de currantes?

Por lo que contais en la primera parte, me parece que los que mejor se lo pasaron fueron los mayores.

Bueno espero que sigais contando en proximos capitulos lo que os acontecio en el viaje al pais de Asterix y Obelix, y que nos recomendeis algunos sitios para cuando los demas podamos ir.

Por cierto consegisteis ver a Roobin Hood y al Rey Pelele?

Chao y con ganas de seguir leyendo la aventur al pais de los cuentos.