11 septiembre 2007

Viaje a Eurodisney ( y III )

Ultimo día. Nos levantamos, nos disfrazamos con nuestra compra del día anterior y rápidamente nos dirigimos a desayunar con algunos personajes de Disney antes de volver al parque. Nada más llegar nos colocamos en la interminable cola para saludar a las princesas de ese día; a nosotros nos tocó estar con La Bella y La Bestia, aunque posteriormente tambien Aurora, La Bella Durmiente, se dirigió a nosotros para saludarnos y fotografiarse. Fueron unos momentos mágicos. Luego decidimos repetir en la Big Thunder Mountain antes de comer en Main Street y abandonar definitivamente el Parque.
La tarde la dedicamos a Walt Disney Studios, menos tiempo del que se requiere, pero tambien valió la pena. Pudimos asistir al espectáculo de marionetas más espectacular que he visto, Animagique, volar en alfombra mágica, montar en coches que parece que van a chocar, estar con Donald y Daisy, Rémy (no el Otero), Monstruos S.A.,..... A las 17:00 horas retornamos al hotel, despidiéndonos con una gran pena del objetivo de nuestro viaje.
De esta experiencia he sacado alguna conclusión: la ilusión de un niño es impagable, contemplar que se cumple esa ilusión es algo que no se puede olvidar y que, por cierto, tengo una familia maravillosa. Si algún día tenéis la posibilidad de visitar este mundo de sueños y fantasía, no lo dudéis, merece la pena y, si es con vuestros hijos, mejor todavía.
En la página del Parque encontrareis muchísima más información.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:

La verdad es que con lo que cuentas nos pones a todos los dientes largos, y con ganas de visitar ese fantástico parque de atracciones, que por lo que cuentas sin lugar a dudas es como entrar en un cuento. Sobretodo para los mas peques, que encontraran en él, el cuento con el que todos soñamos alguna vez, pero que poco a poco se ha ido extinguiendo con el paso de los años.

Me supongo que esta no sera tú última salida, y que proximamente haras alguna más.
Quizas no tan entrañable como esta, en la que sin dudarlo ni un momento, me imagino que tanto tú como tus acopañantes, retornasteis a aquellos años en que nos creiamos todo y nos asombravamos de todo lo que pasaba a nuestro alrededor, y de esta forma éramos incoscientemente más felices gracias a la carencia de esa picardia que nos da el paso del tiempo, y que hace que nos aconstumbremos a todo y veamos las cosas que suceden en la vida de una manera monotona y sin la capacidad de sombro que teniamos de pequeños, la cual hace que los ojos de los niños tengan ese brillo especial. que de mayores anhelamos.

Me supongo, que Eurodisney, es ese lugar en el que se vuelve a recuperar ese brillo perdido en los ojos. Sobre todo si vas acopañado de los más pequeños de la familia y les ves disfrutar.

Por último, decir que me ha encantado que hayas compartido tú aventura con el resto de la gente que visita esta página, y que seguramente como yo, esté esperando a que cuentes nuevas aventuras.

Espero,que hayas traido ese brillo de la felicida y de la capacidad de asombro en tus ojos y que seas capaz de trasmirlo a todas las personas que te quieren y que te rodean, para que en sus vidas diarias se encuentren más felices y se sientan más niños.

bienvenidos a casa!

Anónimo dijo...

Gag, no dudes de que te haré partícipe de nuestros viajes cada vez que tengamos ocasión de realizar alguno pero espero y deseo que, en la próxima excursión, tú seas uno de los protagonistas de la misma y que disfrutes tanto como nosotros lo hicimos en este viaje. Ya sabes que puedes contar con ello.
Me ha gustado mucho tu comentario, no olvides que ese brillo en los ojos del que hablas también lo compartimos juntos una vez y que espero que sean muchas más.
Un saludo y gracias.

Anónimo dijo...

Que bonito!!! mira que sois sentimentales.