08 septiembre 2009

Flash vacacional by Raul Castro

De regreso ya del período vacacional y, una vez reinstalados en la capital del Bierzo y reconectados al mundillo de internesss, quería contaros cómo han ido mis vacaciones. La idea de la zorrera del flash vacacional me gustó y por ello me dispongo a daros uno de mi verano:
1º.- Un campus urbano para niños, de cinco días, se hace algo corto........... para los padres.
2º.- Quién tiene un amigo tiene un tesoro; si ese amigo tiene un apartamento en la costa y te lo deja barato ese tesoro es incalculable.
3º.- Cuando enseñes a jugar a tus hijos a las cartas empieza por el solitario. Hacía mucho tiempo que no jugaba tanto a la escoba; pero ni yo, ni Merchy, ni Auri, ni Toño, ni mi madre, ni mi padre, ni mi abuela,.....
4º.- La cuota de la hipoteca de una tienda de campaña es bastante más asequible, pero no la cambio por mi piso para estancias superiores a una semana.
5º.- El destino vacacional preferido para los españoles este verano ha sido Nueva York, y lo digo sin estudios estadísticos, por mera apreciación.
6º.- Un vuelo en helicóptero por encima de Manhattan es una de la experiencias de mi vida más maravillosas (ya os colgaré el vídeo).
Espero que vosotros también hayáis disfrutado enormemente de vuestras vacaciones; yo os iré contando algunas cosillas de nuestro viaje a NY en futuras entradas.

P.D.: Mi agradecimiento a los abuelos de Lucía (Nieves, Lolita, Beni y Herminio); sin ellos, estos dos maravillosos meses no hubiesen sido posibles. Ellos sí que son un tesoro.
Un saludo.

2 comentarios:

McLera dijo...

Buenas y santas,

1.- Fisica de la relatividad pura y dura.
2.- Y el que tiene un hermano,... que tiene un amigo .... que es un tesoro .... que tiene?
3.- Con lo que has sido tu en el mundo de "La Escoba" ....
5.- Quien ha dicho crisis?
6.- Me muero de envidia ..... quiero ver ese video YAAAA!!!

Ahora quedan 10 meses para planear el próximo verano ....

Un saludo

Anónimo dijo...

Parece el anuncio de master card, jajjaja
Muy bueno, espero que vallas poniendo lo vivido en New York y quizás algún día me anime y lo visite, para la próxima vez que enseñes un juego, que sea el poker y asi el próximo año vas a las vegas jijijiji.
Besos para todos
P.D. tened cuidado con el síndrome postvacacional