23 mayo 2009

Mucha fuerza y mucho ánimo para "Folledo"

El pasado jueves ocurría un nuevo accidente en el pozo de Tabliza perteneciente a Hullera Vasco Leonesa, uno de esos accidentes que no trascienden a la prensa pero que no por ello deja de ser grave.
Una caída de material en el avance de una galería golpeaba gravemente a Jesús, "Folledo" para aquellos que estudiaron con él o los que tuvimos el placer de compartir vestuario en el Club de Fútbol La Robla. De ahí viene mi amistad con él, desde hace más de 20 años, de todos aquellos partidos que jugamos juntos en la zaga del equipo juvenil roblano, de los viajes y meriendas del club e incluso de acompañar a Nieto o Tom en alguno de esos desplazamientos que hacían de manera altruista a buscarle y llevarle a Folledo.
Después de unos años de no tener demasiado contacto volvimos a vernos más asiduamente cuando ambos trabajábamos para Hullera.
Ahora trata de recuperarse en la UCI del Hospital de León de las numerosas fracturas y problemas que le ha causado el accidente.
Desde aquí quiero transmitirle mucha fuerza y mucho ánimo para salir adelante esperando que la recuperación sea lo más corta y buena posible para que nos podamos ver por la calle muy pronto.
Lo mismo he de desearle a toda su familia de quién necesitará todo su apoyo puesto que el camino puede ser largo.
Un fuerte abrazo para todos ellos.

No hay comentarios: