03 mayo 2009

Festiverde 09. Cita: sábado 9 de mayo.

El año pasado traía a mi blog el resultado de una brillante idea de la Asociación Cultural Treze, encabezada principalmente por Bruno: el Festiverde, un festival que quiere acercar a niños y mayores el término sostenible lo más posible.
Aquella edición fue un rotundo éxito lo que supongo habrá contribuido decisivamente en que este festival tenga continuidad este año, además apoyado por la Fundación Ciudad de la Energía. La fecha elegida es este sábado, día 9 de mayo.

Dentro de las actividades programadas se encuentran talleres de construcción de títeres y juguetes con material reciclado, dirigidos a los más pequeños, seguidos de obras de teatro tanto por la mañana como por la tarde.
Por la noche nos espera la música de The New Raemon, Zahara y los chicos fabulosos y el dj robplasticine. La verdad que superar la actuación de Vetusta Morla del año pasado es todo un reto pero espero que merezca la pena.
Desde aquí quiero animaros a que os acerquéis a participar de este evento que se celebrará en Villaverde de la Abadía para que disfruteis de él y, además, Treze vea recompensado el esfuerzo que ha realizado en la organización.
Muchas gracias por todo Bruno, Jorge,... allí estaremos; y mucha suerte.

1 comentario:

Antonio Vallano dijo...

Aquí tenéis a lZAHARA-POP, que cantó en Villaverde:
http://zaharapop.com/

Estás son imágenes del concierto del Bierzo:
http://www.youtube.com/watch?v=GKmENyaIXVo

http://www.youtube.com/watch?v=7jOueIKOW9Q&NR=1

Espero que os guste...